Aceite de semilla de soya aliado en el tratamiento de fibromas

Aceite de semillas contra fibroma

Amiga… ¿conoces los beneficios de la soya?

El aceite de semilla de soya es ese alimento oculto que se convierte en el tesoro más preciado en cómo curar fibromas uterinos y otras enfermedades que sufrimos después de los 20 años.

Este maravilloso producto es de origen asiático, forma parte de la familia de las leguminosas de donde también provienen los guisantes, las lentejas y los garbanzos.

Es un producto rico en proteínas tanto así que se equivale al valor proteínico de la carne.  El aceite de semilla de soya se convierte en un aliado de nuestra salud, no en vano para los chinos soya significa “carne de campo”.

Sabías que el aceite de semilla de soya es un alimento rico en potasio y en una fuente incomparable de de vitamina E y B6 así como de hierro, magnesio, fósforo, y calcio entre otras.

El aceite de semilla soya es un alimento de cualidades milagrosas, como toda la naturaleza porque contribuye un significativo aporte para la regulación del estrógeno, sabiendo que los fibromas generalmente se hacen presentes en el cuerpo cuando sus niveles están muy elevados.

El aceite de semilla de soya es también un excelente aliado en la prevención del cáncer de próstata y ovarios, favorece la salud cardiovascular, es un elemento que no debemos olvidar durante el tiempo de la menopausia ya que reduce sus síntomas, para quienes padecen de diabetes les ayuda a controlarla, es una perfecta alternativa para quienes tienen intolerancia a la lactosa.

Querida amiga… a continuación te proponemos algunas recetas que te pueden abrir la imaginación para consumir este milagroso alimento de soya al alcance de todos.

Algunas recetas con soya son…

Wraps  de soya

Ingredientes:

**Aprende Más Como Curar Fibromas. ¡Garantizado! Haz Clic Aquí
  • 10 cucharadas de harina de soya
  • 1 pizca de sal
  • Un toque de edulcorante natural para postre
  • Un toque de canela o vainilla (a su preferencia)
  • 2 tazas Leche de soya o agua
  • Sartén de teflón

Preparación:

En un bol mezcla las 10 cucharadas de harina, la pizca de sal, el toque de edulcorante para postre, la canela o vainilla según sea su preferencia, se une y luego se le va agregando la leche de soya poco a poco hasta forma una mezcla homogénea, con consistencia pero sin grumos, lo llevamos al sartén de teflón y colocamos unas cuatro cucharadas a fuego lento, hasta dorarse un poco, se voltea y listo…Unas ricas wraps para un nutritivo desayuno o una suculenta cena.

Empanadas al horno de soya con ricota y espinacas

Ingredientes para la mesa

  • 150 gramos de harina de soya
  • 100 gramos de harina de trigo integral
  • 50 gramos de margarina baja en calorías
  • 4 cucharadas de aceite de soya
  • ½ vaso de leche de soya fría
  • Una pizca de sal fina
  • 1 yema de huevo
  • Una pizca de azúcar

Ingredientes para el relleno:

  • 1 paquete de Espinacas
  • 250 gramos de  Ricota
  • 1 cebolla
  • Sal al gusto

Preparación de la masa:

En una mesa coloca en forma de corona la harina de soya y la harina integral , en el centro colócale la margarina y el aceite  y comienza amasar, agregando la leche de soya unida a la sal poco a poco hasta formar una pasta homogénea que no se pegue de las manos. Se conserva en un bol tapado con papel o una toalla húmeda preferiblemente para conservar la humedad por 30 min.

Estirar la masa con rodillo sobre una mesa lisa y cortar círculos para luego rellenar las empanadas y cerrarlas con tenedor… Llevarlas al horno por 20 minutos, agregarle la mezcla de la yema de huevo con azúcar con una brocha de cocina y dejarse dorar por 15 minutos más  a 300 grados.

Preparación del relleno:

Picar la cebolla en cuadros pequeños y ponerla a sofreír junto con la espinaca picada en finos trozos, darle sabor con la sal a gusto. Bajar del fuego y agregar en un bol junto a la ricota triturada.

 Amiga…Si quieres recibir ayuda para mejorar tu problema de fibromas o tienes un familiar que necesite ayuda entonces te invitamos a conocer más sobre las dietas para curar fibromas  de manera natural.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Aceite de semilla de soya aliado en el tratamiento de fibromas, 10.0 out of 10 based on 5 ratings

1 Respuesta a “Aceite de semilla de soya aliado en el tratamiento de fibromas”

  1. monica dice:

    hola, yo sufro de hipotiroidismo, y me recomendaron no tomar soja, puede ver otro aceite como para sustituirlo. yo tengo 51 años y un utero miomatoso, uno de 7cm, 5cm y de 3cm, haciendo todo lo q esta publicado, tengo opcion de q reduciria los miomas, gracias

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...

Deja tu Comentario