Alimentos naturales utilizados para curar fibromas y sus dolencias

trebol rojo

Los alimentos naturales tienen muchas propiedades que ayudan al bienestar de las mujeres en el tratamiento de fibromas.

Hoy en día, es una tendencia que va en ascenso, se le está dando mayor importancia a las propiedades curativas que se encuentran en los elementos de la naturaleza, que dejan en segundo plano a las drogas sintéticas y cirugías para curar fibromas. Se han hecho estudios clínicos donde se corrobora que el consumo de ciertos productos naturales mejoran los síntomas de esta dolencia.

Es hora de dejar de abusar de las drogas sintéticas para intentar aliviar o curar los males que nos afectan. La curación holística es la elegida por muchas mujeres que padecen de miomas, requiere de cambios en el estilo de vida de las mujeres que deberán tener un cambio en la dieta, hacer ejercicios diarios, desintoxicación del cuerpo, tratamiento con hierbas, medicina china, acupuntura o acupresión, masajes y relajación.

**Aprende Más Como Curar Fibromas. ¡Garantizado! Haz Clic Aquí

Se deben incluir en la dieta:

  • El árbol casto que reduce la cantidad de estrógenos circulantes, es antiinflamatorio, antibacterial y antimicótico, de esta manera se reducen los fibromas
  • La frambuesa ayuda a tonificar y fortalecer al músculo uterino, es antiinflamatoria, y contribuye con vitaminas A, B, C, E, fósforo, potasio, hierro, calcio y magnesio, además de tocoferoles y carotenoides.
  • Agripalma contiene leonurina que previene calambre, equilibra hormonas, reduce el dolor y sangrado menstrual y relaja al músculo uterino
  • El ginseng siberiano combate la anemia, energiza al cuerpo y a la mente y controla el azúcar en sangre.
  • El trébol rojo contiene daidzeína y genisteína con propiedades antitumorales reconocidas a nivel científico, vitamina E, proteínas, salicilatos y cumarinas, purifica la sangre y desintoxica al hígado. Entre otras acciones, relaja al músculo uterino, y sus fitoestrógenos regulan el nivel de estrógenos en el cuerpo, regulando la menstruación.
  • La raíz de regaliz ayuda a eliminar el exceso de líquidos, disminuyendo la hinchazón de esta manera.
  • La raíz de bardana purifica la sangre y el hígado
  • Goldenseal disminuye la inflamación uterina, es antibacteriana fortaleciendo de esta manera al sistema inmune de las mujeres afectadas.
  • Las equinácea ayuda a mejorar el sistema inmunológico, alivia el dolor reduciendo la inflamación

Son todas hierbas naturales que están siendo utilizadas en estudios clínicos por científicos de todo el mundo, dando resultados sorprendentemente positivos en el tratamiento de fibromas.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Alimentos naturales utilizados para curar fibromas y sus dolencias, 7.0 out of 10 based on 4 ratings

Deja tu Comentario