La iridiología, terapia alternativa para curar la fibromatosis uterina

Terapias contra fibromatosis uterina

La iridiología es una terapia complementaria que busca mirar a través del iris del ojo tu condición de salud, en especial en todo lo relacionado a la formación de miomas uterinos.

Se dice que el iris es la ventana a todo el cuerpo, desde allí se puede observar el funcionamiento de todo el organismo.

A través de la iridiología se puede observar el tejido del útero y los ovarios, así mismo muestra los cambios producidos por los fibromas uterinos.  La tonalidad del ojo puede revelar el grado agudo o crónico de la inflamación producida por los miomas.

La iridiología revela el nivel exacto de salud de la persona y ayuda a identificar el origen de las infecciones del cuerpo.

**Aprende Más Como Curar Fibromas. ¡Garantizado! Haz Clic Aquí

Cuando optamos por la terapia alternativa de la iridiología debes tener en cuenta de que más allá de diagnosticar la enfermedad ella busca generarte una alternativa de medicina natural en todo lo relacionado al equilibrio del cuerpo.

Algunas debilidades y fortalezas del cuerpo que pueden verse a través del iris

  • Inflamación de los órganos
  • Toxinas en el cuerpo
  • Todo lo relacionado al sistema gastrointestinal
  • Glándulas y tejidos
  • Deficiencias nutricionales
  • Sistema circulatorio
  • Estado de los ovarios  y el útero

Entre los principales beneficios de la iridiología en el tratamiento de fibromas está el de favorecer la desintoxicación del cuerpo a través de medicamentos naturales así como de todo lo relacionado a las deficiencias hormonales y nutricionales tan necesarias en la recuperación de la salud del útero y los ovarios.

Si quieres conocer más consejos para tratar los fibromas, ven y conoce nuestra sección cómo curar fibromas.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
La iridiología, terapia alternativa para curar la fibromatosis uterina, 8.0 out of 10 based on 5 ratings

Deja tu Comentario