La reflexología …la mejor terapia alternativa para curar fibromas uterinos

Reflexología para curar fibromas

¿Conoces los beneficios de la reflexología? Te invitamos a descubrir este milenario tratamiento para la curación de los fibromas uterinos.

La reflexología es un tratamiento holístico con siglos de antigüedad.  Este tratamiento busca tratar a las personas en su cuerpo, en su mente y en su espíritu.

Con la reflexología alivia la tensión física y mental provocada por los fibromas uterinos, los miomas uterinos, los quistes de matriz, entre otras enfermedades uterinas.

Lo más importante que debes considerar es el papel de las glándulas durante los años de la menopausia.  Aunque la producción de estrógenos por los ovarios se reduce, siguen llegando señales de la pituitaria y del hipotálamo.

Los ovarios no son las únicas glándulas que producen hormonas sexuales.  Las glándulas suprarrenales también elaboran estrógenos.

**Aprende Más Como Curar Fibromas. ¡Garantizado! Haz Clic Aquí

Es por eso que debemos evitar los altos niveles de café y de alcohol y especialmente una vida estresada.

Algunos consejos para la reflexología es en primer lugar entender que los pies son un milagroso órgano de nuestro cuerpo que necesita de cuidados y mucha atención.

La reflexología busca trabajar los puntos reflejos de los pies, estimulando cualquier órgano, función o cuerpo que esté tensa congestionada o dañada a causa de una lesión o enfermedad como la fibromatosis uterina.

Para el estimular el útero utiliza el índice derecho para trabajar siguiendo una línea recta desde el tobillo hasta la planta del pie. Igual lo repetirás tres veces del lado izquierdo. Inténtalo, y veras el alivio que empiezas a sentir.

Si sufres de fibromas uterinos o conoces alguien que quieras ayudar visita nuestra sección cómo curar fibromas.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
La reflexología …la mejor terapia alternativa para curar fibromas uterinos, 7.5 out of 10 based on 10 ratings

Deja tu Comentario