Remedios caseros para curar fibromas uterinos

Remedios caseros para curar fibromas

Mucho se ha hablado de diversos remedios caseros para curar los fibromas, y en esta oportunidad queremos hablarte del beneficio de una fórmula de milenaria que ha venido posicionándose en la web y que hoy te explicamos su veracidad y efectividad en la curación total de los miomas.

Es necesario entender que para curar la fibromatosis uterina se debe considerar el organismo como un sistema, ningún medicamento es milagroso si no eres capaz de asumir que requieres inevitablemente de un cambio de vida que implique una dieta para eliminar fibromas, una rutina de ejercicios, higiene mental, un cambio de pensamiento ante la enfermedad y en definitiva una mejor calidad de vida.

Ciertamente cuando asumes el tratamiento para curar fibromas como un todo, podrás encontrar resultados efectivos e inimaginables.

Una extraordinaria fórmula es la elaborada a base de sábila, miel y tequila (alcohol).  Esta fórmula es producto de la investigación del fraile franciscano brasilero Fr. Romano Zago que luego de diversos estudios comprobó su eficacia en tratamiento de enfermedades de diversas índoles, incluyendo fibromas uterinos.

**Aprende Más Como Curar Fibromas. ¡Garantizado! Haz Clic Aquí

La receta esta basada en

  • ½ litro de miel pura de abeja
  • 3 hojas de sábila ( es recomendable que tenga cosechada por más de 5 años y picarla de noche o en lugares oscuros  para no perder sus componentes naturales)
  • 3 cucharadas de tequila, aguardiente o coñac como vaso dilatador.

Preparación

  • Se limpia la sábila, quitando las espinas solamente (se recomienda mantener la concha verde), se licua junto a la miel y al tequila o aguardiente, durante varios minutos hasta que quede espeso pero bien licuado. No se recomienda colarlo.
  • Este remedio natural para curar miomas se ingiere 3 cucharadas grandes, 15 minutos antes de cada comida, por 15 días.
  • Se recomienda que a los 15 días de haber iniciado el tratamiento se hagan los exámenes, y de ser necesario repetir el tratamiento durante cuatro semanas más.
  • Por su carácter depurativo es probable observar accesos en la piel durante su proceso, esto es considerado normal.

Para conocer más consejos sobre los remedios caseros para curar fibromatosis uterina, sigue leyendo nuestra sección cómo curar fibromas.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Remedios caseros para curar fibromas uterinos, 6.4 out of 10 based on 70 ratings

3 Respuestas a “Remedios caseros para curar fibromas uterinos”

  1. beatriz dice:

    espero que me sirva este remedio lo voy a hacer haber como me va se ve como efectivo….gracias

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  2. ariadna leal dice:

    hola tengo 32 años tuve un embarazo de 12 semanas perdi a mi bb tengo un diagnostico de utero anterversion fibromiomatosis uterina anormal paredes anormales gruesas fibroticas no acorde a su edad con gran lesion descritiva de gran mioma sabucos cavitario el medico me dijo que no habia tratamiento para eso quisiera que me ayudaran con un tratamiento para eliminarlo o disminuirlo es grande de 7.2x 7.2 y logra tener un bb mas adelante espero su respuesta

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  3. corina rijo mora dice:

    Como se guarda este remedio luego de preparado? en la nevera? el remedio debe tomarse en alguna etapa específica del ciclo menstrual o se puede iniciar cual día. Muchísimas gracias de antemano

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...

Deja tu Comentario